15/10/12

MIRANDO HACIA ARRIBA


"Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra." (Colosenses 3:1-2)
Los asuntos diarios nos pueden absorber de tal forma que perdamos la perspectiva correcta de lo que Dios quiere de nosotros. A veces estamos demasiado metidos en los quehaceres diarios y vamos ganando estrés hasta que se convierte en ansiedad, y llega un momento en el que no podemos más.

Por otro lado, también hay personas que nos afectan en nuestra vida, y nos aportan tensión constante hasta robarnos la paz y la felicidad.
Creo que es hora de poner tus ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el que tiene todo el poder en el cielo y en la tierra, el que te va a aportar la paz que tu alma necesita.
Es el momento de elevar nuestro pensamiento a Dios, en el nombre de Jesús, para adorarle, para buscarle y poner en Él tu confianza ahora mismo. Dios quiere lo mejor para ti y te dará justo lo que necesitas. Después pídele con fe y Él te escuchará. Un abrazo. 

2 comentarios:

  1. Gracias Precioso Hermano Diego,le Bendigo en él Nombre Del Todo Poder de Cristo Jesús, y Q Rico, IMportante Y Buen Temple::que No Calles.Muy Buen Día Hno.Diego.T Veo en el Cielo.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno,,, siga adelante hno diego,, Dios te bga a usted y a su familia.

    ResponderEliminar