27/7/13

ORAR PARA QUE DIOS PUEDA TRABAJAR


Dios quiere hacer su voluntad mientras que nosotros oramos. Algunos piensan que Dios escucha mientras nosotros oramos, pero no es así exactamente. He aprendido que Dios escucha nuestra oración antes de que nosotros la hagamos. ¿Qué hace entonces mientras oramos? Trabaja. El Señor está trabajando en los asuntos de nuestras oraciones mientras nosotros oramos. Por eso es necesario orar por tiempo, para dar tiempo a Dios a trabajar. Recuerda que el diablo trabaja mientras nosotros dormimos, y Dios trabaja mientras nosotros oramos. Así que el diablo tiene más tiempo que Dios para trabajar si oramos solo unos minutos al día. Debemos orar por más tiempo que dormir, para que la obra de Dios vaya adelante más rápido que la obra de Satanás. Resta decir que la oración debe ser sincera, con arrepentimiento, fe, humildad, amor y sin vanas repeticiones.

La Biblia dice que oremos sin cesar (1 Tes. 5:17), esto es para que Dios no pare tampoco de trabajar. Hay que reservar un tiempo a solas con Dios para orar, y también orar mientras hacemos otras tareas, trabajar, descansar, caminar, comer y cualquier tarea que nos permita hacerlo. Lee su Palabra y ora sin cesar. Esto permitirá crecer y crecer en el Señor y que su obra avancé. Amén.

2 comentarios:

  1. Bendigo su vida pastor! Gracias por su trabajo y amor. Es un comentario para que se entere que sus palabras edifican mi ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lineth. Me anima a escribir más. Dios te bendiga.

      Eliminar