5/5/14

¿QUEJAS O ACCION DE GRACIAS?

Colosenses 3:2
"Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra."

Hay cosas que nos parecen evidentes, normales y corrientes de nuestras vidas, y en realidad son enormes bendiciones y milagros de Dios sobre nuestras vidas. Por poner un ejemplo, a veces me quejo por el calor sofocante que hace aquí en Denia (España) y por eso puedo pasar un día molesto completamente, con el pensamiento del calor sobre mi cabeza. Sufro y hago sufrir a otros. Eso no puede ser.

Entonces, me pongo a pensar en las circunstancias de mi vida. Tengo dos hijos maravillosos, juguetones, bien criados, que hacen amigos fácilmente y siguen al Señor a pesar de su niñez. Tengo una esposa que me ayuda, apoya y soporta en el ministerio. Tengo una iglesia que me ama y yo amo. La he plantado con la guía de Dios y me permite dedicarme a lo que más quiero y mejor puedo hacer, servir a la iglesia de Cristo. Tengo compañeros de ministerio, amigos que me ayudan y oran por mí. No me falta nada de lo necesario para la vida, y si algo creo que necesito, se lo pido Dios y no tarda en concedérmelo o negármelo, según lo mejor para mí. Y lo más importante, tengo la compañía constante de mi querido Señor Jesús, que me acompaña y me dirige a todos lados.

Así que mis quejas por el calor sofocante se convierten en acción de gracias por su bondad, por su compañía, por su benignidad y su justicia. Su amor abarca toda mi vida.


Ahora puedes hacer lo mismo contigo, empieza a ver las bendiciones de Dios en lugar de quejarte, que seguro que están ahí, empezando por este devocional que estás leyendo y calibra tu vida conforme a las riquezas en gloria de nuestro querido Dios.

Un abrazo

1 comentario:

  1. hermoso blog, reciban muchas bendiciones.
    mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar