2/9/16

PASIÓN POR LA MISIÓN - DIARIO DE MISIONES

En el contexto en el que he crecido, las misiones transculturales no han sido un asunto prioritario con el que yo haya tratado. Ha sido el transcurso del tiempo y sobre todo el hecho de conocer a misioneros de varias nacionalidades, lo que me ha llevado a interesarme por las misiones.

En el mes de Junio de 2016 fui a Guinea Ecuatorial en un viaje misionero. No es el primero que hacía, pero sin duda marca el principio de este diario de misiones que pretende informar, hacer reflexionar y promover las misiones transculturales para los lectores de este blog.

Cuando salí del seminario tenía claro mi llamado a plantar nuevas iglesias en lugar de pastorear una iglesia evangélica tradicional, que era la otra alternativa que me planteaba. Dios me ha puesto el interés por la extensión de su Reino plantando nuevas iglesias, y aunque he sido también pastor en iglesias evangélicas tradicionales, mi esfuerzo principal ha sido y es la plantación de nuevas iglesias. Así que, de alguna manera, siempre he sido un misionero dentro de mi propio país, España, aunque no en mi propia tierra, Madrid.

Con ese nuevo interés por la misiones transculturales es que empiezo esta sección que he llamado "Diario de Misiones". Espero que sus lecturas te puedan desafiar y tomar interés en algo que es totalmente maravilloso. Ya lo verás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario